dimarts, 12 de gener del 2016

Snow White Busy Forest (i perquè ja gairebé no cuso)

Fa mesos que no publico res al blog. Fa mesos que no cuso.
Fa mesos que vaig tonar a treballar, i a jornada completa.
Aquesta és l'explicació.

      Hace meses que no publico. Hace meses que no coso.
      Hace meses que volví a trabajar fuera de casa, y a jornada completa.
      He aquí la explicación.

No és per manca de ganes, és per manca de temps. Necessitaria que el dia tingués tres o quatre hores més, per poder-me-les dedicar a mi mateixa... Suposo que treballant fora de casa i amb tres fills en edat escolar, això és demanar massa... La veritat és que és molt complicat. I els caps de setmana em sap greu deixar de fer coses amb la familia per tancar-me a cosir... No sé si m'enteneu... Ains, que complicat tot...
Doncs res, que cosiré i us aniré ensenyant el que cuso amb comptagotes, fins que no sàpiga com organitzar-me (alguna idea???)

      No es por falta de ganas, es por falta de tiempo. Necesitaría que el día tuviera tres o cuatro horas más para podérmelas dedicar a mí misma... Supongo que trabajando fuera de casa y con tres hijos en edad escolar esto es pedir demasiado, en fin... La verdad es que es muy complicado, y los fines de semana me sabe mal dejar de hacer cosas en familia para encerrarme a coser... No sé si me entendéis... ains...
      Así que nada, tendré que dedicarme a coser con cuentagotas, y a enseñároslo cuando pueda, hasta que sepa como organizarme mejor (¿¿alguna idea???)

Avui aprofito i us ensenyo la última costura, de fa mesos ja (si sabéssiu totes les que tinc començades...), una túnica-vestit per la petita de la casa, la Busy Forest de la revista Ottobre 4/2015. Vaig aprofitar que des del blog Fans de Ottobre Design van organitzar un CC i la vaig fer (molt més tard, off course...).
És un patró molt xulo i fàcil de fer, i si a sobre aprofites unes teles de punt divertides com aquests retalls que tenia per casaamb dibuixos de la Blancaneus, surt una petita joia... Queda malament que ho digui jo, però el vestit i la model enamoren a tothom!!! :-)

      Hoy aprovecho el ratito que tengo y os enseño la última costura, de hace meses (si supiérais todas las que tengo empezadas...), una túnica-vestido para la peque de casa. Es la Busy Forest de la revista Ottobre 4/2015. Aproveché que el blog Fans de Ottobre Design organizaban un Cose Conmigo y la hice (mucho más tarde, claroestá...). 
es un patrón muy bonito y fácil de hacer, y si encima aprovechas unos retales de tela de punto chulísimos como los que tenía yo por casa, con estampado de Blancanieves, pues sale una pequeña joya... Queda mal que lo diga yo, pero el vestido y la modelo enamoran!!! :-)









2 comentaris:

  1. Es verdad que es una pequeña joya!
    El vestido es precioso, la combinación de telas nos encanta, la peque está guapísima!
    Lástima que no podamos darte solución para la falta de tiempo... ánimo!
    Y muchas gracias por enlazar tu busy forest!

    ResponElimina
  2. Te entiendo perfectamente!!!!yo coso corriendo siempre en los ratitos que tengo,niños,trabajo,reuniones...
    me encanta como te ha quedado y como lo has combinado.Animo!!!

    ResponElimina